¡Bienvenidos al Centro De Varona, donde hacemos tus sueños realidad!

Visitanos en Facebook

¡Celebra este año el mejor cumpleaños de tu vida al estilo De Varona! En nuestro centro de entretenimiento familiar, localizado en Guaynabo, contamos con columpios, parque de inflables con casas de brinco y carreras de obstáculos, tree house, un zip line para todas las edades, video game room y un teatro para shows y actividades. Además de paseos en pony, karaoke, pop corn, algodón, hamburgers, frituras y mas. Contamos con una gran cantidad de shows, pintura de caritas y personajes inspirados en tus muñequitos favoritos, entre otros. Nuestros anfitriones altamente cualificados se encargarán de que cada detalle de tu cumpleaños salga a la perfección preparando juegos variados interactivos, de acuerdo a la edad de los niños. De Varona, es el lugar perfecto para celebrar actividades con toda la familia.

Sobre Nosotros

Nuestro amor y pasión por los niños

y nuestras mascotas nos llevaron a crear un concepto innovador y espectacular para la celebración de fiestas de cumpleaños y actividades privadas en Guaynabo, Puerto Rico.

Porque somos padres entendemos la importancia de darle lo mejor a nuestros hijos. Es por eso que creamos un espacio abierto, amplio, acogedor, al aire libre y en armonía con la naturaleza para celebrar y compartir ese momento tan especial con nuestros hijos.

Por los pasados 18 años hemos llevado alegría y sonrisas a muchas familias con nuestro show de perros entrenados. Ahora contamos con payasos, magos, malabaristas y acrobatas, entre otros para complementar nuestra oferta. Además de unas hermosas y amplias terrazas, casas de brinco, caballos de paseo y un teatro, hecho especialmente para nuestros shows de entretenimiento.

Ven a compartir con nosotros tu fiesta de cumpleaños o actividad privada, para nosotros será un placer atenderte personalmente.

Leave a Reply

El mejor cumpleaños de tu vida

Entretenimiento sano, divertido y variado para toda la familia. Con juegos variados, paseos en pony, parque de inflables, caritas pintadas y tus personajes favoritos, el Centro De Varona es el lugar ideal para ese día tan importante.

Ver Video

Un concepto innovador

Nuestro amor y pasión por los niños nos llevaron a crear un concepto innovador y espectacular para celebrar fiestas de cumpleaños y actividades privadas en Guaynabo, Puerto Rico. Somos padres y queremos lo mejor para nuestros hijos.

Quienes Somos

Sobre 70 personajes y shows

Vive la magia de las fiestas de cumpleaños en el Centro De Varona con sobre 70 personajes y shows que están inspirados en tus programas de televisión, películas y muñequitos favoritos. Para una fiesta única, exclusiva y privada, ven al Centro De Varona

Nuestros Personajes

Horario de Oficina

lunes a viernes
8:30am a 12:30pm y de 2:30pm a 6:30pm.
sábados
8:30am a 12:30pm y de 1:30pm a 5:30pm.
domingos
la oficina está cerrada.
Tel. 787-338-0040
Fax. 1-877-557-0522
Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Suscríbete a nuestro newsletter
For Email Marketing you can trust